Localización



Las casas han funcionado como negocio de turismo rural, desde el 2001 hasta otoño del 2009, pero este año de 2013, se ha decidido ofrecerías solo para grupos de interes que buscan un lugar especial, en plena naturaleza, con tranquilidad absoluta y para un uso privado. La comarca de La Vera, es la más conocida en Extremadura y le otorga un valor añadido.






La finca está en pleno corazón de la comarca de la Vera; a menos de 10 minutos de núcleos urbanos (Cuacos de Yuste y Aldeanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera,...) y a unos 4 km del Monasterio de Yuste, el sitio elegido por el Emperador Carlos I de España y V de Alemania.

Se encuentra a 2,20 horas de Madrid o Badajoz, a poco mas de 30 minutos de Plasencia y Navalmoral de la Mata, a unos 20 minutos del Valle del Jerte, a menos de 40 min. del Parque Nacional de Monfrague y a poco menos  de 1 hora de Trujillo y la ciudad de Cáceres.


A algo mas de 2 horas de los aeropuertos de Madrid (Barajas) y Badajoz y a unos 30 minutos de estaciones de tren (Navalmoral y Plasencia)